Conoce mas acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

La Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial “UEDE” es la dependencia de la Vicerrectoria de Investigación y Extensión que promueve el espíritu emprendedor al interior de la Universidad dando cumplimiento a la Política de Emprendimiento.

Nuestra Misión

Buscamos el fortalecimiento de una cultura competente en la solución eficaz de los problemas del entorno a través de la integración en el diseño de Modelos,Planes de Negocios de impacto social, que contribuyan a través de la creatividad e innovación al desarrollo y competitividad local, regional y nacional a la competividad, innovación.

Nuestra Visión

En el 2025 seremos una dependencia líder en emprendimiento y empresarialidad en la Universidad Popular del Cesar a través de la interacción de sus funciones sustantivas como: académico incentivando, desarrollando y estructurando la creación de empresas innovadoras, competitiva y creativa.

¿Porque escoger la UEDE?

Contamos profesionales con alta experiencia que brindan Charlas, Eventos, Ferias Empresariales que fomentan el espíritu emprendedor. por otra parte tenemos Asesorías para la formulación, desarrollo de ideas de negocio y construcción de modelos de negocio.